domingo, 2 de junio de 2019

ANCUD ES UN EDÉN

         



(Prefiterio "Tello Mena")

En una gran isla allá por el sur
donde todo es dicha y todo es amor
allá donde tengo mis seres queridos
parientes y amigos los que quiero yo.
             
Hay puros canales, ríos y montañas
con playas y mares parece un Edén
ustedes ya saben Ancud te recuerdo
Ancud es mi pueblo mi gran Chiloé.

Estribillo
Su barrio la Arena, 22 de mayo
con tus balnearios no he visto otro igual,
recorro la plaza y la costanera
su gran Seminario y la Escuela Normal.
                              
Desde Bellavista voy a Caracoles
paso a Miraflores a Inés de Bazán
sigo hasta Pudeto con los pescadores
Ancud tu belleza no puedo olvidar.

Todos me preguntan si Ancud es tan lindo
si es tanta la dicha, si es tanto el amor
y si las mujeres son todas bonitas
y yo le contesto más lindas que un sol.

Hay otros que dicen porque las canciones
a esta tierra linda vuelves a cantar
yo soy un chilote bien agradecido
por mi Ancud querido yo quiero brindar.

Estribillo
Su barrio la Arena, 22 de mayo
con tus balnearios no he visto otro igual,
recorro la plaza y la costanera

su gran Seminario y la Escuela Normal.


Desde Bellavista voy a Caracoles

paso a Miraflores a Inés de Bazán
sigo hasta Pudeto con los pescadores
Ancud tu belleza no puedo olvidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario