domingo, 2 de junio de 2019

EL TORNADO



(Héctor Pavez)



No puedo pasar a verte
no puedo cielito no,
porque se ha llevado el puente,
un tornado que pasó,
porque se ha llevado el puente,
un tornado que pasó.

No te impacientes cielito mío,
no te impacientes pronto estará,
la barquilla terminada
y con rosas el rosal,
la barquilla terminada
y con rosas el rosal.

Están haciendo una barca,
los muchachos del lugar
para que cruce yo el río,
porque te quiero besar.
Para que cruce yo el río,
porque te quiero besar.

No te impacientes cielito mío,
no te impacientes pronto estará,
la barquilla terminada
y con rosas el rosal,
la barquilla terminada
y con rosas el rosal.


2 comentarios:

  1. Los jilgueros no han cantado
    si trino al amanecer,
    :/las flores están marchitas,
    la calandria de me fue, /:
    (2da estrofa)

    y conozco una cuarta:

    aquella cruz en la ermita
    donde íbamos a rezar,
    :/se la ha llevado el tornado
    y no la puedo encontrar/:

    me encanta este vals, tocarlo en acordeon es un placer para mi

    ResponderEliminar