jueves, 21 de septiembre de 2017

LAS ALGAS


LAS ALGAS

/:Tendré que irme a la marea
Las algas, las algas, las algas
O sumergirme en el fondo
Para arrancarlas, para  arrancarlas:/


 Estribillo:

/:Toma la chumacera mi niña
Y ponte a remar
Que yo llevaré el timón
Igual que tú mi corazón:/


/:Tendré que sacar pelillo
Del mar sacar y secar
O tenderme en la arena
Para soñar, para soñar:/

Estribillo:

/:Toma la chumacera mi niña
Y ponte a remar
Que yo llevaré el timón
Igual que tú mi corazón:/


/:Mi chocita es de madera
Ese es mi hogar, ese es mi hogar
Que suba la marea
Pa' poderte amar, pa' poderte amar:/

Estribillo:

Toma la chumacera mi niña
Y ponte a remar
Que yo llevaré el timón
Igual que tú mi corazón


El viento seca mi ropa
Mojada, que es poca, que es poca
Y si llegara a llover
Mujer no importa,
mujer no importa

Estribillo:

Toma la chumacera mi niña
Y ponte a remar
Que yo llevaré el timón
Igual que tú mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario